8. SeX, LiEs & VideoTApE

Estamos construyendo nuestra pseudo-personalidad y consejo a consejo vamos aprendiendo como modelar nuestra imagen de creadores.
Hoy, como decía la Doctora Ochoa, hablemos de sexo y hablemos de sexo sin vergüenza, por que el sexo es algo más que arrimar la cebolleta.
¿Qué posición debe tener un creador ante el mundo del sexo?
Ser creador es más que una pose, es el pasaporte para convertir tus esquizofrenias en actos intelectuales, tus perversiones sexuales en curiosas excentricidades o simplemente en parafilias y tus excesos en sofisticaciones eróticas. Ser un creador borrará de nuestro currículum el estigma del pecado y elevará a fascinante cualquiera de nuestras perversidades.
Para entenderlo recordemos a :
Lewis Carol, el Michael Jackson de la literatura, tuvo tres grandes pasiones: las matemáticas, la literatura y las niñas. En otro ámbito, directamente sería un pedófilo, término que nada tiene que ver con el mundo de las ventosidades, pero Lewis detrás de esa imagen de creador exquisito i matemático inquieto se hizo un hartón de fotografiar a su Alicia y otras niñitas, en variadas y sugerentes poses del país de las maravillas.
¿Y qué diantres hemos querido decir con eso?.
Pondremos otro ejemplo:
Hablemos de Rus Meller, que detrás de absurdos guiones y debajo de una imagen de director maldito, consiguió encajar su célebre trilogía, Vixens, Supervixens y Beneath the Valley of the Ultra-Vixens en las pantallas de los cines de Arte y Ensallo en los 80.

¿Y?
Iremos a lo práctico…. Salimos a la calle y al azar escogemos a diferentes individuos para realizarles esta pregunta: ¿Cuál es el aspecto de tu vida sexual que más te satisface? A pie de calle nos acercamos a un tipo corriente. El nos relata su experiencia vital de esta manera:

  • Lo que más me pone, es endiñarle a la parienta y a la tía le va la marcha.

Comentario: Posiblemente, el individuo, acabará denunciado por cualquiera de las vecinas y pasará por las dependencias de la benemérita o en su caso de la policía autonómica correspondiente. A los pocos días saldrá con una orden de alejamiento.

Ahora nos acercaremos a un individuo con aspecto de creador: El nos relata su experiencia vital de esta manera:

  • Mi mundo sexual es complejo, soy un nómada de la experiencia sexual, pero lo que más me ha llenado es el spanking, no hay nada como la emoción sensitiva de instrumentar el cambio cromático que va desde el blanco al rojo.

Comentario: ¿Qué censura puritana y moralista podríamos aplicar a estas poéticas palabras? ... El desnudo es arte y los perros el mejor amigo del hombre.

Creo que el concepto está claro y que hemos aprendido que si rascamos continuamente sobre una parafilia, posiblemente encontraremos una guarrada, o no.

Y para acabar y no perder el guión de nuestra búsqueda, repitamos juntos:

Bip, bip, quiero ser un creador, o no, lo juro del blanco al rojo cadmio, aquí mismo ¿me entiendes?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada