4. Los grises, están entre nosotros

Ya hemos aprendido, que es tener actitud y sabemos que queremos ser Creadores. Ahora aprenderemos algo importante, ¡debemos alejarnos del Gris!
Ostwald y Newton nos hablaron de efectos espectrales y a ninguno se le ocurrió hablarnos del gris. ¿Por qué? sencillamente, el gris es una pura transición, es un engendro anónimo, es lo que no llega, o siempre le falta.
Si lo utilizamos como adjetivo, obtendremos interesantes significados. Si decimos hoy es un día gris, imaginamos uno de esos días en los que no te separarías de la almohada. Si decimos ese hombre es gris, trasladamos el aburrimiento cromático a la condición humana. Es cierto que si hablamos de materia gris, nos estamos refiriendo al cerebro, pero es una realidad que poseer ese órgano no nos dota de inteligencia.

Rick le decía a Ilsa en Casablanca, los alemanes iban de gris y tu ibas vestida de azul, sobran los comentarios y ahora …
…imaginemos a Bruce: el está en Jungla de Cristal 25.3, su faz esta desencajada, su camiseta imperio rasgada deja entrever su pectoral sudado y un tic tac delata la bomba de relojería que nos ha dejado el malo de turno. El dramatismo se palpa y un barrido nos lleva desde sus manos, que firmes aguantan unas tenacillas, a su hombro que presiona un móvil contra la orejilla. Bruce pregunta ¿Cuál cable debo cortar?, ¿Cuál.., el gris claro, el gris más fuerte o el que es un poco mas fuerte? y …, yippie - Ki yay,… puff paff

Y empezamos a ver los peligros del gris y de los grises. Quiero que repitan con migo…

...Bip, bip, quiero ser un creador, lo juro por el rojo Cadmio.

Ya hace tiempo me di cuen que los grises están en todos sitios, están entre nosotros. Miro desde mi mesa de despacho, cantoneo la cabeza hacia la derecha de la pantalla, y me percato de que estamos rodeados, son un ejército, los percibo y tengo miedo.



La invasión de los ultra cuerpos de 1956, creó en mí la primera sospecha y después, horas de pantalla viendo a Iker Jiménez y la visita a algunos blogs de calidad contratada, me han dado las herramientas para poder afirmar que los grises vienen de fuera y que detrás de cada individuo gris puede haber un alienígena, más concretamente un gris del tipo - A. Yo como soy O negativo imagino que quedo excluido.

Los grises no votan y no es que sean neutrales, es que no son de aquí, tampoco reciclan, porque al fin y al cavo este no es su planeta. Recordemos a la famosa policía del Caudillo, eran las fuerzas del lado oscuro. La envidia y el verbo trepar son genes estándar en los grises y sus vestimentas son un claro producto de lejanas constelaciones. Es un hecho que debemos alejarnos de ellos.
Observemos ahora su tipología: La fundación Cuatro Soles después de darnos la “bienvenida al mundo real” los clasifica como: Aeronians y Zeta Recticulum entre otros.

La clasificación a priori me parece desigual, pero lo que me parece más terrible es la relación escatológica de esos nombres. Así que no es de extrañar que los grises sean personitas turbias, el gris se acumula en el cuello de sus camisas.

Mi consejo de hoy es que tengáis cuidado. En la mente de un gris no habita el germen de la creación, ni siquiera el abortillo del germen de parecer un creador. Recordad, cuando mastiquéis una crujiente endivia, acto que nada tiene que ver con ser vegetariano, estoy haciendo un bien para la humanidad, estoy comiéndome una futura vida gris.

Y por tanto si tu materia gris te pide ser un creador y los músculos de tu hígado se alteran cada vez que te cruzas con uno de ellos, no ceses en repetir ...
...Bip, bip.., quiero ser un creador, lo juro por el rojo Cadmio

2 comentaris:

  1. O eres un crack...o estás como una chota. Me he reído mucho con tu paleta cromática limitada, pero.... ¿que dirán los fotógrafos-de-toda-la-vida, esos para los que salir del blanco y negro siempre fue para ir a peor??

    ResponElimina
  2. Me parece que el un texto esta un pelín manipulado ...que vivan los fotografos en B/N. Respecto a donde estoy situado imagino que más cerca de las Chotas que de los Cracks. Un abrazo

    ResponElimina